2014-01-23 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Perrín: "Si dimite es para no explicar lo que esconde"



Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona de 2000 a 2003, ha maniifestado a La Xarxa: "Rosell no tiene que dimitirNo hay ninguna prueba que pueda demostrar con claridad meridiana, para eso hay la justicia. Dejemos que la justicia lo investigue y espero que se demuestre que se ha hecho todo claramente".

Gabriel Masfurroll, directivo en la junta de Josep Lluis Núñez y vicepresidente en la de Joan Gaspart valora en La Xarxa la decisión de Rosell como "honesta" . Y añade: "Me parecería muy honesto por su parte que dimita. Si no, estaremos ensuciando mucho el nombre del club que nos ha costado de limpiarlo, de tener un club armonioso y con prestigio. Es una lástima. Que él se quiera apartar le honra mucho".



Y Albert Perrín, ex directivo con Laporta, y famoso por su condición de crítico ácido e implacable de Núñez y por ser el responsable del escándalo de las entradas de París 2006, ha explicado al mismo medio: "Si Rosell dimite es porque algo le preocupa. No estoy en su piel pero creo que las cosas no se han hecho lo suficientemente transparentes en el caso Neymar. Entiendo que esté un poco en situación incómoda y se plantee dimitir. Si esconde algo sólo nos lo puede decir él, pero quizá si quiere dimitir es para no explicarlo".

Tres maneras diferentes de entender y vivir el barcelonismo.


Deja tu Comentario