2012-03-07 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Perrín vuelve a comportarse como un elefante azul



El elefante azul vuelve a la carga. La oposición de la vieja guardia de Laporta vuelve a movilizarse en perjuicio del Barcelona. Albert Perrín, ex directivo laportista, ha criticado con dureza las últimas declaraciones realizadas por Toni Frexia y la forma de actuar de la directiva a la hora de buscar un acuerdo para la sede de la final de Copa. "Con Laporta, la final se hubiese jugado en el Bernabéu", ha asegurado.

Perrín se ha mostrado muy crítico con la directiva del Barça a la hora de negociar la sede de la final de la Copa del Rey ante el Athletic. "El Barça no ha trabajado nada para que la final sea en el Santiago Bernabéu. Todos conocemos la amistad que hay entre Sandro y Florentino, y esto se demostró tras las declaraciones de Mourinho", añadió.



"La imagen de la rueda de prensa de Toni Freixa es patética, deja mucho que desear, hay cosas que son función del presidente. Cuando no haces las cosas bien, después hay consecuencias, y con la Federación hay que tener mano izquierda", dijo Perrín en la Gradería de ONA FM.

Las últimas declaraciones no han hecho más que "hundir al Barcelona en un pozo del que habíamos conseguido salir". Por último deseó que "Guardiola continúe en el Barcelona por el bien del club".

Finalmente Perrín ha admitido que no le extrañaría que Laporta volviera a ser presidente del Barça. Incluso que en breve el Camp Nou coree su nombre.



Elefant Blau en estado puro.


Deja tu Comentario