2015-06-30 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA persigue al Barça por sus banderas



X. Roig

Nos estamos volviendo locos. La UEFA pretende sancionar la libertad de expresión que los aficionados del FC Barcelona mostraron en la final de la Champions disputada en Berlín ante la Juventus. Sin hacer daño a nadie y sin insultar, miles de culés mostraron su ‘SI’ a favor de la Independencia.



Según ha adelantado el diario Público, en el informe de la UEFA se recogen, a parte de las ‘estelades’, canticos a favor de la independencia de Catalunya. Sin duda, esta decisión ha provocado una reacción de sorpresa y verdadero asombro en los despachos del FC Barcelona, donde están que no se lo creen.

El FC Barcelona ha decidido presentar un recurso antes de que el 23 de julio tenga lugar la reunión de la Comisión de Disciplina. La sanción podría llegar a los 60.000€ y además, al cierre de parte de la grada del Camp Nou en el primer partido de la próxima fase de grupos de la Champions League.

Señores de la UEFA, sigan sancionando la libertad de expresión totalmente cívica y no sancionen las banderas franquistas que lucen aficionados de ciertos equipos de la capital en sus estadios en los partidos más importantes de la temporada. Lo están haciendo bien.




Deja tu Comentario