2012-01-07 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Persiste el problema del delantero centro



El primero en llamar la atención hoy ha sido Karim Benzema. El francés ha abierto el marcador tras recoger un taconazo de Özil en el interior del área cuando apenas habían transcurrido 18 minutos. Por su parte, Higuaín no quiso quedarse atrás en la lucha por la titularidad y nada más empezar el segundo tiempo ha ampliado la ventaja al marcar el tercero de los blancos. Tres minutos después, de nuevo Benzema volvía a poner el estadio en pie marcando el cuarto que noqueaba a los jugadores del Granada.

Por desgracia, Benzema ha tenido que ser sustituido por Callejón ya que al marcar el segundo de su cuenta particular se ha resentido de alguna lesión. Higuaín también ha abandonado el campo a poco más de 10 minutos del final del partido, entrando Altintop en su lugar.



Los goles de ambos no han hecho más que ampliar el problema en la punta. José Mourinho tiene cada vez más dificultades para decidirse por uno de los dos. Por eso cada vez más confía en ambos a la vez para el equipo titular. Benzema, con los dos de hoy, suma ya 16 goles en todas las competiciones después de 25 partidos, 10 de ellos en Liga en 16 partidos (11 de titular).

Higuaín también ha jugado 16 partido en Liga, pero ha marcado 13 tantos, aunque el argentino sólo ha jugado 9 partidos como titular. En total Higuaín suma 16 goles en 26 partidos. Números casi idénticos a los del francés y que no hacen más que llenar de dudad al entrenador. Ojalá todos los problemas fueran que los jugadores tienen demasiada calidad. Este problema no hace más que demostrar lo grande que es este equipo que aspira a ganarlo todo este año.

Además, entre los dos han marcado casi la mitad de los goles del equipo en lo que va de temporada. El equipo ha marcado 62 tantos de los cuales los delanteros han fabricado 29.




Deja tu Comentario