2012-09-10 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Perú se expone a recibir un severo correctivo de Messi



La acción no es espontánea, como le ha sucedido a Cristiano Ronaldo cuando en diversos campos se le ha recordado el apellido del mejor futbolista del mundo. Se trata de una estrategia organizada con la vana esperanza de alterar el estado de ánimo del jugador blaugrana, que también es el capitán de la selección argentina.

Lo que no saben en Perú es que, si a Cristiano Ronaldo le pone nervioso escuchar el apellido de Messi coreado por el público, a Leo le importa bien poco. Como mucho, lo que pueden conseguir en Perú es despertar a la "bestia" y llevarse un capazo de goles. Leo Messi causa auténtico pánico en Perú, de ahí que diversos rotativos peruanos hayan sorprendido esta mañana a sus lectores con titulares de portada como el de "Pisen a la pulga".



Por lo visto, el mal ejemplo de Pepe se ha extendido por el mundo como único medio para frenar al mejor futbolista de la historia. Seguramente, éste último es un medio más factible para frenar a Messi que el de corearle el nombre de Cristiano. De cualquier forma, no deja de resultar triste que Perú trate de ganar a Argentina recurriendo a tretas que nada tienen que ver con el fútbol.


Deja tu Comentario