2012-09-03 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Pese a estar triste, CR7 sigue siendo el "bicho" de siempre



Player Video...
//

 

Antes de empezar el choque frente al Granada, Cristiano sumaba 149 tantos con el Madrid. Con su doblete alcanzó los 151 en 149 partidos oficiales con el conjunto blanco, una cifra que le sirve para seguir instalado entre los diez máximos goleadores de la historia del club.



Con 323 goles, Raúl González es el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Para conseguirlo, el mítico '7' merengue necesitó 16 temporadas y 741 partidos. En sólo tres temporadas y habiéndose consumido tres jornadas de la presente Liga y dos partidos de Supercopa, apenas cinco encuentros, Cristiano ha llegado ya casi a la mitad de ese registro. Esto puede dar una idea del descomunal ritmo goleador de un hombre que promedia unos 50 "chicharros" por temporada y que supera la media de un gol por encuentro que juega. 

De seguir así, Cristiano podría subir desde el décimo hasta el sexto puesto en la tabla de máximos artilleros de la historia blanca en esta campaña. Actualmente tiene a tiro de goles a hombres como Amancio, Butragueño, Pirri o Gento. Especialmente brutales son sus números sólo en la Liga, donde acumula 114 goles en 104 partidos. Puede que esté triste, pero que nadie dude de que se seguirá dejando la piel por el equipo porque es un gran profesional. 


Deja tu Comentario