2015-04-19 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Pese a fallar un penalti, CR7 tiene mejor promedio que Messi



Ayer se pudo ver algo insólito en el Santiago Bernabéu cuando Cristiano Ronaldo falló un penalti en el minuto 65 del partido contra el Málaga. Pese al fallo, el crack portugues del Real Madrid no se fue del encuentro sin conseguir ningún gol y suyo fue el 3-1 definitivo que sellaba la victoria del conjunto de Ancelotti frente a los andaluces.

Desde que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid, solo ha fallado seis penaltis de los 56 que ha lanzado con la camiseta blanca, lo que le deja un porcentaje de acierto del 91%, mientras que el de Leo Messi es mucho más bajo, del 79%. Hacía dos temporadas que Cristiano Ronaldo no fallaba un penalti en Liga, fue en la 2012-2013 y precisamente también fue contra el Málaga.



En la eterna comparativa con Leo Messi, Cristiano Ronaldo sigue siendo mejor que el argentino, ya que el jugador del Barcelon ha lanzado 61 penaltis con la camiseta azulgran y ha fallado en 13 ocasiones, mientras que el crack portugués del Real Madrid ha lanzado 56 penas máximas y solo ha errado en 6 ocasiones. Además, el argentino ha fallado en tres ocasiones en esta temporada mientras que Cristiano Ronaldo solo ha cometido dos errores en esta campaña.


Deja tu Comentario