2013-04-01 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Pese a la foto de la concordia, siguen enredando con Mourinho



Una imagen vale más que mil palabras, suelen decir. Esto no debe valer para algunos medios, como 'El Confidencial', que utiliza la fotografía que pueden ver en esta noticia para asegurar que, pese a las sonrisas, nada ha cambiado dentro del club.

Es más, el medio se atreve a asegurar que la supuesta conversación que presidente y entrenador deberían mantener para tratar su futuro (pese a que Mou tiene contrato hasta 2016) aún no se ha producido y que Florentino está enfadado por la publicación de la foto, que habría sido hecha sólo con fines de uso interno.



La pregunta es: ¿Uso interno para qué? Está claro que el Madrid ha querido que todos vean que no existen diferencias entre Mourinho y Pérez en los momentos más importantes de la temporada. Pero los medios no pueden aceptarlo. Y lo que es más lamentable: Son incapaces de reconocer cualquier gesto de buen rollo dentro del club, porque lo único que les interesa es provocar caos y descontrol en la nave blanca con vistas a que Mourinho se marche.

'El Confidencial' asegura que aún no está clara la continuidad de Mourinho en el equipo la próxima temporada, y alude a unas posibles filtraciones del entorno de Rafa Benítez, entrenador del Chelsea (y enemigo mortal de Mourinho, qué casualidad), que habría transmitido a sus más allegados que el luso entrenará al equipo londinense la próxima campaña. Pero son todo noticias contadas sin saber qué sucederá en realidad. Y por ello, en lugar de la agitación, debería prevalecer la calma. Algo que la prensa no puede permitirse.


Deja tu Comentario