2011-11-27 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Pesimismo en la prensa catalana



La euforia y la confianza de los medios afines al FC Barcelona se deshincha poco a poco. El Madrid está demostrando estar a su mejor nivel y ayer el pinchazo de los azulgranas supuso una distancia importante y difícil de salvar.

La mayoría de publicaciones catalanas se centran ya en el clásico, que plantean como fundamental para que los de Guardiola mantengan las opciones de competir por el título de liga.



El diario 'Sport' titula su edición de hoy: "Habrá que ganar en el Bernabéu". Ya en páginas interiores se aprecia la importancia que se da en estos momentos a una victoria en el Clásico: "Será más decisivo que nunca. Revalidar el título pasa por ganar en el Bernabéu. La inesperada, injusta y absurda derrota hace que la Liga se ponga muy cuesta arriba".

'El Mundo Deportivo' titula en su portada con un "Atascados" y se muestra especialmente crítico con el árbitro, incluson se atreve a prever una encerrona en el Bernabéu contra el Barça, árbitros incluidos. "Todo pinta negro cara al 10-D en el Bernabéu a la vista de los acontecimientos. El subidón madridista acompañado de los arbitrajes en doble sentido hace suponer que las fuerzas del mal confluiránese día contra el Barça. Al tiempo".

'La Vanguardia' titula que "un Barça lento y sin pegada se complica la Liga", y asegura que en Getafe "cayó en la trampa".



Por su parte, 'El Periódico de Catalunya' titula que "el Madrid abre brecha", y también se centra en la figura del árbitro, esta vez en el del derbi madrileño. El Atlético "perdió como dicta la tradición, la misma tradición que relaciona los arbitrajes de Mateu Lahoz con las victorias blancas".

Así, somienza a reinar el nerviosismo y la desesperación, que contrastan con los mensajes de tranquilidad y calma que quieren transmitir Guardiola y sus jugadores.


Deja tu Comentario