2016-08-12 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Peter Lim cierra la cesión de Samper en Barcelona



El dueño del Valencia, Peter Lim, y la presidenta, Lay Hoon, han sido cazados hace unos minutos marchándose de Barcelona. El empresario de Singapur (y su mano derecha) ha estado negociando con altos ejecutivos del FC Barcelona los últimos detalles para cerrar la cesión de Sergi Samper, según ha podido saber Madrid-Barcelona. El conjunto ché se hará con el mediocentro catalán en lo que es una cesión a la antigua usanza, sin cláusulas de ningún tipo, ni posibles opciones de compra.

Para hacerle hueco, el propio Valencia está cerrando la venta del mediocentro defensivo Javi Fuego al Granada, que aunque estaba sonando muy fuerte para el Espanyol, no ha terminado de culminar la operación. De este modo, el azulgrana se encontraría con un centro del campo donde tendría los minutos que no puede tener en el equipo de Luis Enrique, 'enfrentándose' a jugadores como Álvaro Medrán para conseguir crecer como jugador. Peter Lim se ha cansado de poner dinero y no ver resultados, y está llevando a cabo una limpieza de larga duración en el club de Mestalla. Pako Ayestarán está algo mosqueado, pero entiende la posición del dirigente singapurense.



Las claves de la reunión

En dicha reunión, han participado, como ya hemos informado, el dueño del Valencia, Peter Lim, y algunos altos cargos del Barça, como el director de Relaciones Institucionales Deportivas, Albert Soler, o Robert Fernández, secretario técnico del club. También han estado algunos representantes de Sergi Samper, pertenecientes a la empresa Fairplay Sports Group, que también representan a Joao Cancelo, lateral ché.

Sergi Samper ha aceptado encantado la decisión de Luis Enrique, ya que cree que lo mejor para su futuro es hacer caso a su técnico y buscar una cesión. Es de esperar que antes de que acabe esta semana, o incluso en las próximas horas, ambos equipos hagan el comunicado oficial. Peter Lim se ha marchado con el trabajo hecho.


Deja tu Comentario