2011-06-07 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Pianigiani gana enteros para entrenar al Madrid



Tras caer eliminado de la lucha por el título el pasado 2 de junio ante el Bizkaia Bilbao Basket por un sorprendente 3-1, se está pensando en cómo reestructurar la sección, y la primera pieza para este nuevo proyecto, es el entrenador.

Juan Carlos Sánchez ya está buscando sustituto para Lele Molín. A los nombres que sonaban hasta ahora, como Obradovic, Pesic o Katsikaris, hay que sumar el de Simone Pianigiani. El máximo responsable del baloncesto blanco apuntó en la Cadena Ser que “hay 10 o 12 entrenadores encima de la mesa para elegir”.



Pianigiani ha hecho una gran labor al frente del Montepaschi Siena. El equipo de la Toscana lleva cinco años con un dominio incontestable en Italia. Pianigiani, que llego a Siena con 26 años, ha trabajado junto a hombres como Phil Melillo, Fabrizio Frantes o Carlo Recalti, y en la actualidad está poniendo en práctica lo que aprendió de ellos. Con 42, se ha convertido en el entrenador de moda en Italia y ha conseguido llevar al Montepaschi a la Final Four.

El dirigente del Real Madrid ha anunciado que “esta semana se van a tener reuniones con varios agentes y varios entrenadores para explicarles el proyecto que tenemos y en base a los que estén, no estén y si tienen una situación contractual comprometida, determinaremos cuál va a ser el entrenador".


Deja tu Comentario