2011-09-21 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Piatti: "Barcelona y Real Madrid se sienten sorprendidos"



El Valencia tiene muy bien estudiado al Barça y prueba de ello son las palabras de Piatti. "Es un equipo que siempre intenta mantener el control del partido, pero nosotros vamos a intentar conseguir la victoria". Para el argentino, la clave del partido estará en "desconectar a la gente que circula el balón de esa forma tan buena", advierte. "Ya sabemos más o menos quiénes son esos futbolistas y a partir de ahí tenemos que tratar de hacer nuestro juego y, sobre todo, ser eficaces. Hay que aprovechar cada ocasión de gol".

 



Nada de Liga de dos

Para Piatti no existe la ‘Liga escocesa’ en España. "Está siendo un poco raro este inicio de campeonato, cuanto menos peculiar. Hasta Barcelona y Real Madrid se sienten sorprendidos". "Esto significa que poco a poco se acomodan las cosas y cualquier equipo puede plantar cara y vencer a otro", apunta.

El Barcelona se le da "bien" al Valencia, pero le falta "acierto de cara a puerta y pulir algunos detalles" para ganarle. El "nuevo Messi" tiene muchas ganas de ganarle al cuadro azulgrana y marcarle a Valdés su primer tanto con la camiseta del Valencia. "Sería espectacular, tengo ganas de anotar, no lo escondo, pero no me voy a quejar porque he tenido ocasiones en algunos partidos y no he sabido aprovecharlas". 



Reconoce que el gol es su asignatura pendiente, pero tampoco está "obsesionado" por ello. "Nosotros, los de la segunda línea, debemos asistir a delanteros del estilo de Soldado y Aduriz, que son quienes viven en el área. Estoy muy feliz aquí, he encontrado lo que buscaba", sentencia. La defensa del FC Barcelona deberá poner sobre Mestalla los cinco sentidos.


Deja tu Comentario