2011-08-01 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Piccotti: "Gago encajaría a la perfección en el Inter"



Simone Piccotti, agente de Fernando Gago, está buscando equipo al argentino, consciente de que tiene pocas oportunidades de jugar minutos en el Real Madrid esta temporada. Por eso, el representante del madridista ha hecho unas declaraciones en las que pretende 'vender' a Gago al Inter.

"Gago es un jugador top, yo creo que puede integrarse a la perfección en el engranaje de Gasperini. En el Inter se encontraría como en casa, vista la presencia de tantos argentinos", explicó Piccotii en declaraciones a TuttoMercatoWeb. "Fernando es un jugador cuyas características podrían servir a los neroazzurros. Veremos", insistió. 



El agente de Gago alabó la buena actuación de su representado también con su selección: "Ha sido uno de los protagonistas de la Selección en la Copa América, a pesar de la desafortunada aventura del equipo", declaró.

Piccotti tiene claro que el Inter es la mejor opción para Gago de cara a la próxima campaña. Veremos en las próximas semanas si se llega a un acuerdo entre el club italiano y el Real Madrid o se queda en un rumor más dentro del agitado mercado de verano. 

 



 

 

 


Deja tu Comentario