2015-07-03 16:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Pide mucho Ramos? Lo que cobran los mejores defensas



La salida de Sergio Ramos cada vez está más cerca, y todo por no atender a sus peticiones económicas. Sin embargo, estas exigencias no son más que un reflejo de los salarios de los grandes defensas del continente europeo. Y Sergio, sabiéndose uno de los mejores y estando en un club tan rico como el Madrid, pide lo que merece.

Si se ojea el mercado en busca de jugadores del nivel de Sergio Ramos vemos como los mejor valorados son Thiago Silva y John Terry. El central del PSG y el del Chelsea cobran la friolera de 12 millones de euros netos por temporada, al nivel de las grandes megaestrellas del mundo del fútbol. Si bien estas cifras están desorbitadas y pertenecen a clubes con propietarios multimillonarios, el ejemplo que toma Ramos para pedir su incremento de salario lo tiene más cerca.



Gerard Piqué, su compañero en la selección y jugador del Barcelona, tiene un salario neto de 9 millones de euros al año, algo que Ramos entiende que está a su nivel de calidad y merecimiento. Actualmente Sergio percibe unos 5,5 millones, por lo que no entiende como Piqué, un jugador de su nivel y de un club más pobre, cobra casi el doble.


Deja tu Comentario