2013-02-28 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Piden al Madrid un escarmiento para Benzema



Recordemos que el juicio contra el jugador debía haberse celebrado el pasado martes, pero la inclusión del ariete francés en la convocatoria para el Clásico del Camp Nou de ese mismo día hizo que Karim solicitara aplazarlo. Parece que en los próximos días habrá resolución judicial a todo el asunto.

Sigue sin trascender la identidad del ocupante del segundo vehículo que iba junto al Audi de Benzema, un Porsche, que circulaba a 260 kilómetros por hora. Se ha dicho de todo en torno a este segundo coche: Desde que pertenecía a algún futbolista blanco a que era un empleado del club.



Las reacciones con respecto al asunto no se han hecho esperar. Muchas son las voces que quieren aprovecharse de la figura pública de Benzema como "conejillo de indias" para darle un escarmiento a la sociedad. El Presidente de la Asociación Estatal de Víctimas en accidentes de tráfico, Francisco Canes, ha asegurado que se trata de una "conducta alarmante", cosa que es cierta, pero al igual que si la hubiera cometido cualquier otra persona, no sólo un futbolista.

Mientras, desde la DGT, explican que el sistema es el mismo para todos y que no hay distinciones a la hora de sancionar. Muchos aprovechan para intentar "matar" al francés con todo el asunto y de paso perjudicar al Real Madrid. Veremos en qué acaba todo el asunto.


Deja tu Comentario