2013-02-15 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piden castigo para Piqué y Casillas por conducción temeraria



La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA), presidida por Francisco Canes, ha emitido un comunicado en el que censura el mal ejemplo que Iker Casillas y Gerard Piqué han ofrecido a la población conduciendo o siendo conducidos en sus vehículos de manera peligrosa. En el comunicado se puede leer: "Consideramos que deben cuidar mucho más su actitud ante las cámaras, especialmente cuando van al volante y que estas acciones son, sin duda, sancionables". El presidente de DIA, Francisco Canes, lamenta que ni Casillas ni Piqué no hayan sido sancionados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El comunicado denuncia que ambos "han sido pillados conduciendo de manera inadecuada y que encima no reciben las correspondiente sanción". La nota se refiere a las imágenes que han aparecido en los medios de comunicación en las que puede apreciarse a Casillas conduciendo con el brazo escayolado y a Piqué trasportando a su hijo en brazos en el asiento del copiloto mientras que su pareja, Shakira, conduce el coche.



La responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Seguí, se ha sumado a las criticas a los dos futbolistas. Se trata de "un mensaje terrible" para el resto de automovilistas que "desmontan y desmantelan años de trabajos de muchísimas personas"

 


Deja tu Comentario