2014-10-15 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Piden seis meses de inhabilitación para Zidane



Alejandro Ceballos Casillas entrenaba al San Roqué sin disponer del título que le acreditaba como entrenador en 2010. Entonces el Comité de Competición le impuso un casigo de una inhabilitación de seis meses. Ahora pide para Zinedine Zidane la misma severidad que empleó la Federación con él. 

Ceballos tuvo que pagar una multa de 400 euros y asumir la inhabilitación de seis meses. Por eso dice ahora, en una entrevista concedida a Mundo Deportivo, que "sería una sorpresa que la Federación no sancionase a Zidane. El Comité Andaluz de Entrenadores nos denunció y la Federación me impuso la máxima sanción. Con Zidane deberían aplicar el mismo baremo que utilizaron conmigo. No entiendo cómo a mi me castigaron con seis meses y que ahora a este señor le pueda caer la mitad".



El ex técnico del San Roque añade que "está claro que se trata del poderoso Real Madrid y del señor Zidane, un campeón del Mundo, pero hay una normativa que cumplir. En su día acaté la sanción. En mi caso, tanto yo como mi compañero (Tomás Rodríguez) nos repartíamos las órdenes al equipo durante los partidos. Con Zidane veo que la otra persona (Santiago Sánchez es el que pone el carnet) no aparece. El que no salgan a dar ruedas de prensa es un cargo menos".

Y sobre las alegaciones presentadas por el Real Madrid opina que "Pienso que no van a poder evitar el castigo. No sé en qué se van a basar. Me llamaría mucho la atención que la Federación no castigase a Zidane, aunque en estos casos los baremos a nivel sancionador son totalmente arbitrarios".

 

 



 

 


Deja tu Comentario