Piden un castigo para el Real Madrid por gritos racistas

Piden un castigo para el Real Madrid por gritos racistas

2016-03-03 | Administrador

El Real Madrid vuelve a tropezar con la misma piedra: gritos racistas por parte de un sector de la grada del Bernabéu. El pasado fin de semana, en el derbi de la capital, se escucharon cánticos ofensivos hacia los jugadores y cuerpo técnico del Atlético de Madrid, tal y como ha confirmado la LFP. Según el comunicado del organismo, hubo insultos dirigidos hacia el entrenador rojiblanco y contra la afición colchonera: "en el minuto 6, durante el transcurso del juego, unos 1.500 aficionados locales uniformados con indumentaria de color blanco, ubicados en la denominada grada de Animación del Fondo Sur, tras una gran pancarta en la que figura el texto “Fans RMCF”, entonaron durante aproximadamente 15 segundos, de forma coral y coordinada, la expresión "OLE, OLE, OLE, CORNUDO SIMEONE", no siendo secundados por el resto de aficionados". El texto sigue enunciando que en el minuto 16 se escuchó la expresión "PUTO INDIO EL QUE NO BOTE, EH, EH", en referencia a la denominación que los seguidores del Real Madrid CF hacen de los seguidores del Club Atlético Madrid, SAD”, éste último siendo escuchado de nuevo en el minuto 48 y también en el 72.

El Real Madrid es reincidente

Como ya apuntábamos al inicio, no es la primera vez que este tipo de actos lamentables suceden en el estadio del Real Madrid. Ya hubo cánticos ofensivos en contra del Barça el día del Clásico, por lo que la denuncia de la LFP puede acarrear un severo castigo al club blanco por reincidencia. Actos de este tipo deben ser perseguidos en cualquier estadio y ser eliminados del mundo del fútbol.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com