2015-11-03 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

¡Pidieron consejo a Puyol por lo de Getafe!



Después del irrespetuoso acto de las máscaras de Halloween en la sala de prensa de Getafe, los jugadores del Barça fueron conscientes de que se habían pasado y trataron rápidamente de solucionar el tema lo antes posible. Tal y como cuenta Miguel Rico en su artículo en Mundo Deportivo, los capitanes del Barça buscaron el asesoramiento de uno de los pesos pesados del vestuario de antaño, como fue Carles Puyol. El ex central del equipo catalán, desde Nueva York, escuchando todo lo que sus ex compañeros le contaban, reaccionó con gran perplejidad. Su reacción fue calcada a la de Iniesta: se debía emitir una disculpa pública a todos los que por ese acto se habían sentido ofendidos, incluidos los aficionados del Barça que no se sintieron representados ante tal incidente.

El procedimiento se llevó a cabo con el consenso del club y se distribuyó a los medios el comunicado, con la intención de que fuera tan contundente y claro que los jugadores y el Barça asumían toda la culpa. De esta manera, se daría el tema por zanjado y no se volvería a hablar del asunto.



Pero parece que el tema sigue dando de que hablar y alimentando las críticas al Barça y su plantilla. Luis Enrique y Vermaelen, en rueda de prensa previa al partido ante el BATE, han vuelto ha contestar sobre el tema. Y es que el asunto ha traído demasiada cola.


Deja tu Comentario