2011-03-23 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Pierde dinero Alves renovando por el Barça?



Si fuera cierto que Alves quería seguir a toda costa en el Barça por lo bien que se vive en la ciudad condal y lo maravilloso que es jugar en el Camp Nou renunciando al dinero que le ofrecían otros equipos, el culebrón de su renovación no se habría alargado durante tantos meses.

Lo cierto es que Alves seguirá en el Barça hasta 2012 porque se le sitúa por encima de la banda salarial que Piqué, Valdés y Puyol y, además, se le acerca al escalafón de Xavi, Iniesta y Villa al adquirir el nuevo contrato carácter retroactivo, lo que quiere decir que con eso y con los contratos publicitarios que el club le ha ayudado a firmar con Adidas y Big Cola, Alves estará más cerca de Xavi, Iniesta y Villa que de Piqué, Valdés y Puyol.

Por otra parte, sigue sorprendiendo que los asuntos importantes del FC Barcelona se ventilen fuera del FC Barcelona. Según sostiene Miguel Rico, en Mundo Deportivo, Alves y Rosell cerraron el acuerdo en casa del presidente.

¿Se mantienen los problemas que impiden a las oficinas del club servir de escenario para la toma de grandes decisiones? Núñez decidía en su despacho profesional, Laporta en el Drolma y parece que Rosell prefiere su propia casa. ¿Quizá producen alergia las instalaciones del club? 




Deja tu Comentario