2012-10-18 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Pilar Rubio dio plantón a Ramos en el Calderón



De hecho, la novia del madridista en ningún momento tenía pensado aparecer por el estadio del Atlético de Madrid donde se enfrentaban España y Francia. La periodista, lejos de pensar en ir al fútbol, decidió acudir a un conciesto de Led Zepelin, que celebraba los 20 años de la banda en los cines Kinépolis, de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y cuya fiesta tenía lugar a la misma hora que el partido entre las dos selecciones, según explica el portal "Vaniatis".

Por este motivo Sergio Ramos se quedó sin poder dedicarle el gol que le marcó a la selección gala en los lances de la primera parte a su amada, y tuvo que limitarse a celebrarlo con sus compañeros.



A la salida del encuentro, muchos de los 'paparazzi' que habían buscado a Rubio en las gradas, siguieron a Sergio Ramos para descubrir donde pasaba la noche, pero fue inútil. Dado que esta situación se repite todas las semanss, hasta cinco coches son los que escoltan ahora a la pareja, y es que las persecuciones son algo que se sucede con frecuencia en las calles de Madrid. Muchos aseguran que Ramos llega a rozar la ilegalidad en muchas ocasiones, como hace Gerard Piqué por las calles de Barcelona. Del catalán aseguran que le han visto a más de 200 kilómetros por hora por la Diagonal.


Deja tu Comentario