2012-10-26 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Pilar Rubio habla de su noviazgo con Sergio Ramos



"Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos…en definitiva, todo me va bien. No hago caso de la atención que despierto en los medios y soporto muy bien la presión de los paparazzi. Muchos de ellos son compañeros de trabajo con los que he coincidido en estos diez años de profesión", dice. Sigue sin mencionar al andaluz, con quien incluso se rumorea estaría ya buscando alojamiento para irse a vivir juntos, pero tampoco desmiente nada cuando se le pregunta.

"Yo sigo haciendo mi vida con total normalidad. No he cambiado en nada. Eso sí, he estado un poco más apartada diseñando mi línea de ropa. En lo personal, vivo el día a día. No leo lo que se publica sobre mí. Creo que no va conmigo ese tema". Dura como ella sola. Pero el hecho de que no suelte prenda y todas las evidencias que ya hay sobre la mesa lo dejan claro. A la pareja de moda le va viento en popa.



Lo que parece que aún no ha conseguido Ramos es hacerle madridista confesa: "Soy más de música de que de fútbol, pero si lo  tengo que seguir pues lo hago. No soy solo del Real Madrid, soy seguidora de todos los equipos de mi Comunidad en general. Ya sea el Rayo Vallecano como el Atlético de Madrid".


Deja tu Comentario