Pilar Rubio, la nueva novia de Sergio Ramos

Pilar Rubio, la nueva novia de Sergio Ramos

2012-09-19 | Administrador

Fue la publicación 'La otra crónica' la que desveló el romance entre ambos. Rubio acudió al conocido programa de Cristina Tárrega en la que ha sido su primera aparición desde que comenzaron los rumores, pero evitó por todos los medios hablar de lo que ella considera es su "vida privada".

"De mi vida privada es de lo único de lo que soy dueña. Desde hace 10 años he estado trabajando y nunca he hablado de mi vida privada”. Tárrega atacó de otras maneras, preguntándole sobre cómo sería ponerse en la piel de novia de un futbolista: "No me pongo en la tesitura porque es hablar de mi vida privada".

Cuando una persona se cierra en banda de esa forma es que algo oculta, y debido a eso, la presentadora de 'Territorio Comanche' hizo sus propias cábalas sobre el asunto: "Si no me dices nada es que vas por buen camino. ¿Hay un hombre perfecto? Si los rumores son ciertos, estás en ello".

Pilar Rubio ha sido la pareja del cantante del grupo de Metal Hamlet durante muchos años, pero parece que ahora eso ha quedado en el olvido. José Molinero, 13 años mayor que la guapísima presentadora, habría sido sustituido por Ramos, que tampoco ha dicho nada sobre el asunto hasta el momento.

Rubio también habló sobre cómo es el "huír" de los periodistas del corazón y de los programas televisivos en los que ella ha trabajado durante años, estar en el otro lado de todo ese ambiente. Parece que le tocará seguir soportándolo en el futuro, incluso si se confirma su relación con el jugador del Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com