2013-06-27 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Pilar Rubio no da crédito a la supuesta fiesta de la Roja en Brasil



La información publicada por la web brasileña Globoesporte apuntaba a que varios jugadores de la Roja montaron una fiesta en el hotel de concentración, donde no faltó la bebida y un grupo de mujeres habría subido a las habitaciones. Federación y jugadores se apresuraron a negar los hechos y estos últimos han decidido demandar a O Globo (propietario de Globoesporte).

Según Globoesporte, una vez concluido el España-Uruguay, los jugadores de España contrataron una banda de música brasileña para celebrar el triunfo con cerveza, música, caipirinha y mujeres. Además, añade dicho medio, cinco chicas habrían subido a las habitaciones de los jugadores para prestarse a participar en una partida de strip-poker junto a cinco jugadores y un miembro de la comisión técnica española, siempre según el testimonio de empleados y miembros de seguridad. Al día siguiente los jugadores habrían advertido la falta de sus pertenencias, concretamente a Piqué le desaparecieron mil euros. 



Sergio Ramos y Pilar Rubio siempre se han mostrado reacios de hablar de su vida privada. El defensa del Real Madrid se limitó a subir una foto con la presentadora a su cuenta de twitter para confirmar su relación. Pilar Rubio también se muestra celosa de su intimidad: Mi vida privada quiero que sea privada. Creo que no tengo que rendir cuentas a nadie de lo que hago”, comentó en la presentación de una bebida. 

 


Deja tu Comentario