2013-11-24 17:11 Real Madrid Por: Administrador

PIlar Rubio, víctima de un escándalo sexual en twitter



Carlos Muñiz

Pilar Rubio ha puesto en manos de la policía el uso indiscriminado que se está realizando a través de las redes sociales de una imagen en la que supuestamente se la puede ver realizando prácticas sexuales acompañada del título: "El ex de Pilar Rubio se venga". La imagen ha incendiado las redes sociales y ha corrido a través de whatsapp por los teléfonos de cientos de miles de usuarios.



La pareja de Sergio Ramos ha interpuesto una denuncia a la policía para detener la difusión de esa ifotografía que perjudica seriamente su imagen y ha publicado en su cuenta de twitter, @pilarrubio: "Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la @policía". También ha denunciado el uso de perfiles que utlizan su nombre para lanzar mensajes inapropiados.

PIlar Rubio, que está viviendo un momento de felicidad con su pareja, Sergio Ramos, mientras espera la llegada de su primer hijo, ve entorpecida así su tranquilidad con acciones injustificables que lesionan su imagen.

 




Deja tu Comentario