2012-01-06 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pillan a Ronaldinho durmiendo en un entrenamiento



Después de elevar el tono de su juego realizando una excelente temporada con el Flamengo hasta el punto que le ha permitido volver a la selección brasileña, Ronaldinho vuelve a ser noticia y no sólo por sus gestos deportivas, que a medida que pasa el tiempo van a menos. Los técnicos del Flamengo ya estaban preocupados por su rendimiento en los entrenamientos, pero la gota que ha colmado el vasco se ha producido cuando le han sorprendido durmiendo en el vestuario en un momento en el que debía estar realizando ejercicios físicos.

El jugador se ha defendido aduciendo que padece insomnio crónico, que no puede dormir por las noche y que por eso se siente cansado de día, aunque estos argumentos pierden credibilidad habida cuenta los antecedentes del jugador en Brasil y también en sus diferentes aventuras en Europa con el Paris Saint Germain, FC Barcelona y AC Milan.



Los dirigentes del "Fla" encabezados por la presidenta, Patricia Amorin, están en alerta ante una eventual recaída del jugador con el alcohol. Hay que recordar episodios similares de Ronaldinho durante su estancia en el Barcelona, cuando en lugar de asistir a los entrenamientos de Rijkaard prefería quedarse en el gimnasio durmiendo bajo los efectos de la resaca de la noche anterior. La afición de Ronaldinho por la diversión nocturna le ha privado de ser recordado como uno de los más grandes futbolistas de la historia.


Deja tu Comentario