2012-05-09 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Pina: “Hay posibilidades de ganar en el Bernabéu”



El vestuario del Mallorca está concienciado de que pueden dar la sorpresa en su visita el próximo domingo al feudo madridista, como ha manifestado Tomás Pina: “Así como veo al equipo, no se me ocurre un escenario mejor que ir al Bernabéu. Nos hemos quitado la presión de encima. En Madrid se prepara una fiesta para celebrar el título pero vamos a por todas sin complejos. Es una oportunidad muy bonita, es muy importante porque vamos sin ningún miedo”.

El futbolista bermellón cree que hay posibilidades de “hacer algo” en el estadio madridista, pero reconoce que “será complicadísimo”: “Si no somos optimistas ahora y creemos que podemos conseguirlo al tener al equipo tan unido, no lo vamos a hacer nunca. Yo sí creo que hay posibilidades de ganar en el Bernabéu”, ha comentado.



El Mallorca espera una buena acogida por parte de su público, el cual se ha volcado para viajar a Madrid, algo que hace crecer aún más al equipo, como ha comentado Tomás Pina: “Lo noto en la gente, en la calle, en el entrenamiento; hay más ambiente de futbol e ilusión. Es muy bonito. Es lo que todos queremos. Para mi es una ocasión preciosa, un momento muy bonito y creo que hay que dar las gracias a la afición por estar a tope con el equipo. Si vienen 1.000 mejor que 500”.


Deja tu Comentario