2011-09-25 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Pinchazo del Ajax y victorias de Dinamo de Zagreb y Lyon



Ajax, 1 – Twente, 1

El Ajax de Amsterdam, rival del Real Madrid el próximo martes en la Liga de Campeones, no pudo ganar en su casa y cedió un empate (1-1) a última hora frente al Twente en la séptima jornada de la Liga holandesa. Sujlemani hizo el gol del Ajax. De Jong firmó el empate en el 87. El Twente es líder en la tabla con 16 puntos.



Olympique Lyon, 3 – Girondins, 1

El rival francés del Real Madrid en la Champions League encarriló la victoria en la primera mitad merced a un doblete de Gomis (7’ y 33’) que se encargó de redondear Michel Bastos en el segundo acto (64’). Solo Modeste, de penalti, pudo marcar el tanto del honor para los de Burdeos. Esta victoria, la quina del Lyon en ocho partidos de la Ligue1, viene después del tropiezo en casa del Caen, en la que el rival del Madrid cayó derrotado. 

NK Lokomotiva, 1 – Dinamo Zagreb, 2



El rival croata del Madrid en el grupo D sigue líder de su Liga después de derrotar al NK Lokomotiva con un doblete de Beqiraj. Los locales se adelantaron en el primer acto por medio de Skovorc (26’), pero el Dinamo empató antes del descanso (42’) y le dio la vuelta al partido en la reanudación (49’). Ya son ocho puntos los que le saca el Dinamo al Hajduk Split al frente de la clasificación. 

 


Deja tu Comentario