2016-05-27 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Qué pintaba Richard Gere en el vuelo del Real Madrid a Milán



Carlos Muñiz El Real Madrid ya está en Milán con la mente puesta en el partido final de la Champions League que mañana, a las 20:45 disputará en el estadio de San Siro ante el Atlético de Madrid. La expedición madridista ha partido esta mañana rumbo a Milán con una compañía especial que ha sorprendido a todos. Se trata de Richard Gere, uno de los actores más cotizados de Hollywood, que ha compartido con la expedición madridista el vuelo que conducía al avión de Madrid a Milán.

Por qué viajó Richard Gere con el Real Madrid

La presencia de Richard Gere en el avión madridista obedece a una decisión personal de Florentino Pérez, que quiso premiar al popular actor con su presencia en el vuelo de la expedición oficial después de haber recibido en las oficinas del club una petición para una entrada en el partido de San Siro.  El propio Gareth Bale colgó orgulloso en Instagram una imagen tomada en el avión a poco de llegar a Milán  en la que se le ve a él y a Richard Gere con los futbolistas blancos tomada en el avión. En ella aparecen Modric, Keylor Navas, Kovacic y Lucas Vázquez.

Todos en Milán al asalto de La Undécima

Zidane se ha llevado a Milán a toda la plantilla. Esta tarde ofrecera una rueda de prensa, junto a Sergio Ramos,  y el equipo se entrenará durante una hora en el escenario del partido a las siete y media. La expedición llegó a Malpensa a las doce del mediodía tras dos horas de vuelo, con Florentino Pérez como jefe de expedición. Los jugadores madridistas se dirigieron directamente al hotel Radisson, donde permenecerán concentrados hasta dos horas antes de la final de mañana. Zidane se ha llevado a toda la plantilla, incluidos Varane y Arbeloa, lesionados. Y estos son los jugadores útiles desplazados para afrontar el asalto a La Undécima. Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo. Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.  

Deja tu Comentario