2011-02-26 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto: “El Barça juega igual con los menos habituales”



“La verdad es que es una victoria muy importante. Tenemos que seguir en la línea que estamos. Contentos de estos tres puntos que nos llevamos para casa”, dijo sobre el choque ante el conjunto bermellón.

Preguntado por el encuentro ante el Valencia, el cancerbero no cree que se jueguen la Liga en Mestalla: “Partidazo era hoy. La Liga nos la jugamos cada domingo. Todos los partidos hasta el final van ser muy importantes, los jugaremos con el máximo respeto y dándolo todo”.



“Con el Celta el primer año debuté aquí, no tuve la fortuna de ganar pero hice un buen partido. Y con lo de la Copa, también. Y hoy tres puntos más, así que estoy feliz”, indicó sobre sus actuaciones en territorio balear.

Además, habló sobre la dinámica de juego de los culés: “Nos caracterizamos por el grupo en conjunto. Se ha jugado igual, el equipo sabe jugar de memoria. Los no habituales no han desentonado para nada y hemos hecho un gran partido”.

Por último, se congratuló por la seriedad defensiva del equipo y por el apoyo de la afición. “Más que mérito de la defensa y mío, es del todo el equipo. Uno se llena de orgullo cuando ve que el equipo te da total confianza. Esa confianza ha sido fruto del trabajo que he realizado. Siempre que ves esas muestras ves que estás haciendo las cosas bien”, sentenció.




Deja tu Comentario