2012-01-13 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto: "Antes que el Madrid viene el Betis"



"Hemos tendido la posesión del balón y hemos sido más precisos en el segundo tiempo. En los últimos diez minutos de la primera han apretado un poco más ellos pero en el descanso se ha enfriado todo y hemos salido mejor en la segunda", ha resumido el guardameta.

El partido de hoy era más de trámite que de otra cosa, algo que no ha reconodido Pinto pero que sí acepta que era "diferente": "No es lo mismo ir con una renta de 4 goles. No es que cueste porque todos queremos jugar. Jugar es mi sueño y lo estoy cumpliendo. Lo bonito del fútbol es jugarlo, pero es diferente", ha afirmado el portero.



También le han preguntado sobre los dos clásicos que vienen en las próximas dos semanas: "Antes del Madrid viene el Betis así que ya tendremos tiempo de pensar en ellos", ha expresado, zanjando el tema.

Antes de marcharse le han comentado si la niebla era tanto como parecía al principio: "Sí veía la portería, un poco menos, pero sí se veía. El frío se lleva bien. Quizá mañana me doy cuenta que he cogido un enfriamiento pero o creo", ha sentenciado entre bromas José Manuel Pinto.


Deja tu Comentario