2012-01-24 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto aún tiene mucho que decir



 

Finalmente José Manuel Pinto ha estampado su firma en el contrato que le liga al FC Barcelona por lo menos hasta el 30 de junio de 2013. El jugador ha cerrado el acuerdo este mediodía y ha demostrado su felicidad por prolongar su estancia en el mejor club del mundo durante un año más: "Es maravilloso seguir en este gran Club, para mí el mejor actualmente".



El guardameta ha bromeado sobre las dudas que le rodearon cuando llegó al Barça: "Venía para seis meses y llevo un buen rato", ha apuntado el guardameta, que cuando llegó al Barça aseguró que se ganaría un puesto para quedarse.

"El balance es muy positivo. Lo es a nivel de ganar títulos y personalmente me he encontrado en un vestuario en el que estoy disfrutando muchísimo. Es un momento muy especial que estamos disfrutando tanto mi familia como yo, ha añadido el suplente de Víctor Valdés.

Y qué mejor ocasión para celebrarlo que mañana por la noche durante el clásico de la vuelta de cuartos de la Copa del Rey, la que es su competición desde que está Pep Guardiola en el banquillo.




Deja tu Comentario