2011-04-21 02:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto deja en evidencia a Guardiola




pinto

Pinto

Superado - Tuvo un par de felices intervenciones, pero falló estrepitosamente en el gol del Madrid, que era perfectamente parable. Del portero del Barça se espera algo más que rematar corners y regatear a los contrarios.


alves


Dani Alves



Espeso - Le faltó frescura a su juego. Frenó bastante bien a di María, pero se le escapó en la jugada clave del gol permitiendo el centro que remató Ronaldo. Sus subidas al ataque no fueron esta vez eficaces.


pique


Gerard Piqué

Nervioso - Se contagió del show que montaron los jugadores del Madrid y acabó desconcentrado enzarzándose en discusiones absurdas con los rivales que no conducían a nada.




mascherano


Javier Mascherano

Impecable - No brilló, pero cumplió exactamente las órdenes que recibió. No tuvo errores y se bastó para poner orden en la zona central e iniciar el juego ofensivo desde atrás.


adriano



Adriano

Voluntarioso - Lidió con la más fea, en este caso Cristiano Ronaldo, y en sus acometidas por la banda recibió las caricias de un Arbolea con licencia para actuar. Acabó extenuado.


xavi


Xavi

Irregular - Desaparecido en la primera mitad, inmenso en la segunda y de nuevo desaparecido en la prórroga. Le faltó continuidad a su juego y el equipo acusó sus bajones.


busquets


Sergio Busquets

Correcto - Bien en el intercambio de golpes y en el corte, pero menos creativo que en otras ocasiones. .


iniesta


Andrés Iniesta

Inconstante - Como en el caso de Xavi, tuvo mejores y peores momentos. Cuando estuvo inspirado el Barcelona vivió sus mejores momentos en el partido..


messi


Lionel Messi

Agotado - Recibió de lo lindo y acabó agotado, sin ideas y sin fuerza ni velocidad para superar a los defensas blancos. Recibió por todas partes ante la permisividad del árbitro.


pedro


Pedro

Apagado - Suyo fue el gol anulado por el árbitro. Estuvo bullicioso todo el partido y tácticamente perfecto, pero no aportó gol ni esa dosis de profundidad que le caracterizaba en sus mejores momentos.


villa


David Villa

Ausente - Como si no hubiera jugado. Su aportación fue nula, hasta el punto de que Guardiola decidió sustituirle buscando otras alternativas.


afellay


Ibrahim Afellay

Secundario - Entró demasiado tarde y sin tiempo para entrar en juego y convertirse en el revulsivo que necesitaba el equipo. 


keita


Seydou Keita

Inexistente - Se le echó en falta al final de los noventa minutos, cuando el Barça empezó a perder fuerza en el centro del campo. Salió tarde y su aportación pasó desapaercibida.


maxwell


Maxwell

 Desapercibido - Prácticamente no tuvo la oportunidad de tocar el balón.

 


Deja tu Comentario