2013-11-23 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto: "Es complicado suplir a Valdés"



El hoy guardameta titular en la portería azulgrana José Manuel Pinto se mostró feliz con su rendimiento y el partido ante el Granada: "Estoy Contento por la victoria y aportar este granito de arena al equipo. Es difícil suplir a Víctor. Las ocasiones que han creado se han solventado bien. Es la misma filosofía pero con algún detalle, es propio de todos los entrenadores. Todos los partidos no se pueden jugar como uno quiere. Estamos intentando jugar bien.  La gente puede opinar, yo no lo comparto. Desde dentro se sigue utilizando la misma filosofía".

El guardameta reconoció que no sabe si jugará la Copa del Rey ni siquiera si lo hará el próximo partido: "Ni ahora ni antes sabíamos quién iba a jugar la Copa del Rey. A todos nos gusta jugar todos los partidos. Un año como mucho, Víctor estuvo 3 partidos sin jugar. Este es el período más largo. Tengo que luchar por el puesto también con Oier porque también quiere jugar".



Pinto reconoció que jugar no es tan fácil pese a entrenar con los mejores jugadores cada día: "Está claro que no es lo mismo entrenar que jugar. Se necesita continuidad pero yo lo llevo bien. Estar inactivo en los partidos es diferente pero gracias a la experiencia lo llevo bien. Cada vez que juego he sentido el cariño y apoyo de la gente. No es de extrañar lo que ha pasado esta semana. La gente me ha acogido bien, cuando uno se siente así se siente fuerte".

 En cuanto a su posible renovación, Pinto fue claro: "No tomo una oportunidad para demostrar nada. Tengo que disfrutar, dar lo mejor, estar al 100% para el equipo. Desde que llegué siempre he tenido la incertidumbre de que pasa la temporada siguiente. Me gustaría renovar, soy muy feliz, estoy muy feliz con el equipo y me siento dentro de una familia. Tengo que dedicar mi atención al día a día y lo demás vendrá solo".


Deja tu Comentario