2011-03-30 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Pinto está muy agradecido a Pep"



El portero suplente del FC Barcelona, de 35 años, cumplirá su quinta temporada consecutiva en las filas barcelonistas tras ser renovado una temporada más. Juan Maraver, representante del futbolista, tiene gran pare de culpa de que el portuense siga un año más.

Maraver, destacó en una entrevista concedida a la COPE que la figura del Pep Guardiola ha sido vital para que Pinto siga en el FC Barcelona: “Pep Guardiola ha sido indispensable en la renovación y por ello Pinto le está muy agradecido”, recalcó el representante del jugador.

Tanto a Maraver como el propio Pinto han entendido la decisión de que se prolongara el contrato tan sólo una temporada más: “La propuesta del Barça es por un año y medio y hemos entendido que para José Manuel era bueno e interesante seguir aquí. Estamos contentos. Él está muy motivado para luchar por todos los títulos y la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid supone un reto muy importante en su carrera”, explicó el agente del guardameta andaluz.

Maraver destacó que el club “no ha ofrecido a Pinto” que en el futuro pase a ser entrenador de porteros del Barça. “El club y el cuerpo técnico han demostrado que tienen mucha confianza en él. Si Guardiola continúa con su idea de que Pinto dispute la final de la Copa del Rey, le llegará en el mejor momento y será uno de los partidos que más motivado afrontará en toda su vida deportiva”, concluyó Juan Maraver.


Deja tu Comentario