2011-12-20 20:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto: "Hay que respetar la opinión de Mourinho"



El portero suplente de Víctor Valdés ha hablado en rueda de prensa y ha remarcado que su renovación está a punto de concretarse: "Está avanzada. En breve se podrá oficializa", ha afirmado antes de hablar del partido: "Vamos a llegar bien al partido, aunque L'Hospitalet ya nos lo puso difícil en el partido de ida", ha asegurado.

"Para mí son especiales todos los títulos. Vamos a seguir de la misma manera, empleandonos a fondo, dandolo todo. Hay que tener los pies en el suelo y manteniendo los mismos valores desde el primer día", ha explicado el guardameta.

También ha tendio tiempo de hablar sobre los comentarios que ha hecho Mourinho sobre el Mundial de Clubes, afirmando que se trata de "dos partidillos": "Creo que siempre hay que respetar la opinión de los demás. Nosotros estamos muy orgullosos de haber logrado este campeonato, para mí es muy importante", ha respondido.

El guardameta también ha hablado de su compañero David villa: "Estamos muy contentos que demuestre lo fuerte que es y que tenga tantas ganas de volver".



Pinto no ha sabido como resumir el año maravilloso que cierra el FC Barcelona. Un año en el que se han ganado cinco títulos: "Muy difícil, con tantas vivencias y todo lo que ha ocurrido, sería imposible resumirlo en una palabra. Estamos muy orgullosos del año que hemos vivido", ha finalizado.


Deja tu Comentario