2011-10-13 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto: "Los rumores en la portería no son nada nuevo"



El próximo 8 de noviembre, josé Manuel Pinto cumple 36 años y su contrato finaliza en junio de 2012, lo que ha hecho surgir una serie de rumores el posible fichaje de un nuevo portero para el club azulgrana.

A Pinto no le preocupa. Ahora mismo está en el Barça, pero si las circunstancias le obligan a abandonar el club, en ningún momento supondrá un trauma para él: "La primera opción, por supuesto, como siempre decimos, es quedarse en el Barça. A partir de ahí, si no fuera éste el caso, pues entregarse al máximo hasta junio del 2012, dar siempre todo lo que tiene, porque ya llevamos viviendo estos rumores de la portería. No es nada nuevo”, ha declarado en "COM Radio".



El portero andaluz llegó cedido en el mercado de invierno de la temporada 2007-08 procedente del Celta. Su buena actitud y entrega a la plantilla hicieron que desde el club se le ofreciera la posibilidad de quedarse. Pinto firmó su nuevo contrato, a sabiendas de que iba a ser el portero suplente.

Una faceta que ha aceptado desde el primer día. Pep Guardiola le ha dado los partidos de Copa del Rey además de algunos de Liga para que no se sienta desplazado, aunque lo cierto es que el portero se ha integrado totalmente en la plantilla desde el primer día. En total ha disputado 34 partidos defendiendo la portería azulgrana.

 




Deja tu Comentario