2014-04-06 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto: "Me quedaría para siempre en el Barça"



Fede Peris

José Manuel Pinto ha valorado el encuentro de ayer frente al Real Betis de forma positiva: "La primera parte ha sido mejor que la segunda. Físicamente hemos sufrido un poco, quizá por el desgaste del último partido de Champions. Somos seres humanos y el esfuerzo físico a veces suele acusarse. No sé si esa ha sido la causa, pero el otro día fue un partido durísimo. Sin embargo,  para la vuelta estaremos bien".



El portero gaditano, es consciente de que a estas alturas un fallo te puede dejar fuera de la lucha por los títulos. "Hay poco margen de error y hay que lucharlo hasta el último partido. Todos los puntos son muy importantes. Cuando se llega a estas alturas de temporada, es difícil encontrarte a un equipo que no se juegue algo. Van a ser partidos muy disputados porque todo el mundo se juega algo", señaló.

La titularidad de Pinto tras la baja de Víctor Valdés, no cree que pueda ser determinante en su renovación de contrato: “Quien tiene que hablar sobre mi futuro es Zubizarreta. Yo hago lo que hago siempre. Me tengo que centrar en el día a día y en los partidos. Eso sí, estaría encantado de seguir porque estoy muy a gusto. Por mí me quedaría para siempre”.


Deja tu Comentario