2012-07-20 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto pasa de Casillas y también apuesta por Messi



Además de valorar la nueva pretemporada del Barça, ya con el nuevo míster Tito Vilanova, José Manuel Pinto ha hablado sobre las posibilidades reales de Iker Casillas para optar al galardón. "Es bonito que se acuerden de un portero para ese premio. Iker ha hecho una gran campaña pero creo que hay otros jugadores que han marcado más la diferencia. Creo que tiene que estar entre las opciones pero se lo tiene que llevar quien marque más la diferencia", ha analizado el cancerbero andaluz.

Y es que el gaditano no duda de quién es realmente el número uno mundial. Y ese no es otro que Leo Messi. “Un jugador que marcó más de 80 goles la temporada pasada, tiene opciones de ganar el Balón de Oro, aunque también están Xavi e Iniesta. En todo caso, Leo debe estar entre los candidatos”, ha dicho sobre el astro de Rosario.



De esta manera, los futbolistas del FC Barcelona siguen desmontando la propuesta de la caverna madridista, que apoya única y exclusivamente a Iker Casillas para que se lleve el galardón. Tras el fracaso de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa disputada en Ucrania y Polonia, a los medios de comunicación estatales tan solo les queda apelar al 'Santo' para evitar que un jugador del Barça se lleve, de nuevo, el preciado galardón.

No obstante, parece poco probable que la UEFA acabe premiando al arquero blanco, ya que los logros de Xavi, Iniesta o Messi superan con creces los números de Iker Casillas.


Deja tu Comentario