2011-02-22 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto quiere seguir



“La verdad es que estoy muy contento aquí y por mí no me importaría quedarme”, explicó. Además, también comentó que no sólo él, sino que su entorno también se encuentra a gusto: “Tanto yo como mi familia somos muy felices aquí y estamos disfrutando de este club”. Aseguró Pinto tras el partido contra el Athletic.

Hasta hace unos días, José Manuel Pinto, sólo pensaba en el próximo 20 de abril. Y es que ese día se disputa la final de la copa del rey ante el Real Madrid, y el guardameta gaditano tiene un sitio asegurado debajo de los palos de la meta azulgrana.

Debido a la inoportuna lesión del portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, Pinto ha tenido que volver a enfundarse los guantes y defender de nuevo, la meta del equipo de Pep Guardiola. En su primer partido, contra el Athletic Club, tuvo una actuación más que destacada, con una sensacional para a Fernando Llorente.

Tras la conclusión del partido, aseguró que  “lo que puedo decir es que me encuentro perfecto, en muy buena forma”. Y es que el meta vivió las horas previas al encuentro de la misma manera que lo hace cuando no le toca jugar: “Siempre me preparo igual, entrenándome, mentalizándome para estar a punto para cuando el míster me necesite. Nunca lo sabes y no ha habido ninguna diferencia respecto a otros partidos”.




En lo que sí hubo diferencia es en la emoción con la que recibió la ovación del público: “Por supuesto que noto la confianza y el cariño de la gente. Lo he sentido desde que llegué, no sólo de ahora. Es un cariño muy especial. Y los dos últimos partidos han sido muy especiales porque he oído a la gente corearme, se me han puesto los pelos de punta. Aún sabiendo que juego poco, la gente sabe que vengo involucrado en el proyecto. La gente no es tonta y lo sabe”, expuso el guardameta del Puerto de Santamaría.

En cuanto a las negociaciones para seguir una temporada más, cuya última palabra la tiene Pep Guardiola, empezarán pronto, reveló: “Ahora se pondrán a hablar y en breve se podría saber algo”, dijo el guardameta.



Deja tu Comentario