2013-11-20 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto quiere ser titular en el Barça



Pau March

La ambición de José Manuel Pinto no tiene límites. El segundo portero del FC Barcelona, que está promocionando por los medios de comunicación su proyecto solidario, ha atendido a la emisora catalana RAC-1 y ha asegurado que luchará para ser el guardameta titular del Barça cuando se vaya Víctor Valdés.



Ahora, con la lesión del cancerbero de Gavà tras el partido de España ante Sudáfrica, José Manuel Pinto tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades bajo palos tanto en la Liga como en la Champions. Sin el mejor cancerbero del mundo, ha llegado su hora para brillar en el Barça y tratar de silenciar a los críticos que le señalan. Y es que cierto sector del barcelonismo opina que Pinto sigue en el club por su amistad con pesos pesados del vestuario.

"Valdés está en un momento inmejorable; una de sus mejores temporadas", ha explicado el gaditano en la emisora catalana. Sin embargo, el portero concluye esta temporada su relación con el FC Barcelona, por lo que se marchará al Mónaco en busca de una nueva aventura profesional. Por ello, y ante la insistencia de los dirigentes en buscar un sustituto de garantías, Pinto se posiciona para ser el titular durante la temporada 2014/15. "Siempre lucho para ganarme el puesto. Falta mucho para el año que viene, pero yo entreno para ser titular", sentenció.


Deja tu Comentario