2011-04-19 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto se machaca para estar a tope



Pinto vivirá mañana el día más especial de su carrera. A sus 35 años, el meta andaluz será titular en Mestalla ante el Real Madrid y quiere preparar el partido por el primer título de la temporada como merecen las grandes ocasiones. Por ese motivo, Pinto acudió a las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para entrenarse como un día más, cuando Pep Guardiola había dado día de fiesta a los integrantes de la plantilla blaugrana.

Pinto se ejercitó duro con el preparador de porteros Carlos Busquets, que también prescindió de su día libre para intensificar la preparación de la final de Copa. Olvidados ya los problemas en el tobillo que le habían convertido en duda para jugar ante el Almería, a Pinto se le vio muy mentalizado y consciente de que está ante el reto más importante de su vida.

Pinto llegará a la final con más rodaje que en temporadas anteriores, porque ya ha jugado cuatro partidos de Liga, dos de la Liga de Campeones y los ocho de la Copa del Rey que ha jugado el Barça. En Liga, además, sólo ha encajado dos goles, uno de ellos de penalti, ante el Athletic, el mismo rival al que ya ganó como titular la Copa de 2009.


Deja tu Comentario