2014-05-17 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto se quedará en el Barça, pero no como portero



Fede Pons

Pinto acaba su contrato el 30 de junio y lo hará con 38 años. Aunque ha demostrado que todavía tienecondiciones de defender la porteríade un equipo en Primera división, su edad y sus inquietudes musicales podrían llevarle a dejar el fútbol activo. Si le surgiese una oferta atractiva valoraría continuar, pero de momento no tiene nada atractivo en el horizonte.



Si el cancerbero aceptara quedarse como entrenador de porteros, solucionaría algunos vacíos que quedarán esta temporada. Hay que tener en cuenta que Luis Enrique llegará con sus colaboradores, pero entre ellos no hay un especialista que trabaje con los metas. Aunque Juan Carlos Unzué regresaría al Barça sería en calidad de segundo entrenador y con labores más tácticas y de apoyo a Lucho.

Además, supondría una buena notica para Leo Messi, ya que Pinto es uno de los mejores amigos que tiene dentro del vestuario culé. El Barcelona quiere que el argentino esté a gusto y rodearle de un ambiente favorable para que pueda rendir al máximo sin que tenga demasiadas preocupaciones que le distraigan. Y mantener a Pinto sería una decisión que La Pulga aplaudiría sin duda.


Deja tu Comentario