2013-11-25 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto: "No tengo que demostrar nada en el Barça"



Pau March

En la previa del partido de Champions ante el Ajax de Ámsterdam, José Manuel Pinto ha pasado por rueda de prensa para valorar sus actuaciones al frente de la portería azulgrana. El cancerbero ha asegurado que su titularidad es "un premio" a su "constancia y esfuerzo" en el equipo. "No tengo que demostrar nada", ha dicho.



"Lo tomo como algo bonito, con alegría por poder disfrutar de un partido. Un jugador se siente bien cuando juega, sea Champions, Liga, Copa o UEFA. Tuve la fortuna de jugar con el Celta y pude disfrutar", ha dicho desde la ciudad holandesa.

Además, Pinto ha hablado sobre su continuidad en el club azulgrana y ha asegurado que aún no ha hablado con el director deportivo Andoni Zubizarreta para cerrar un acuerdo. "Mientras me sienta en forma como ahora, me encantaría seguir jugando y renovar", ha comentado. Por último, el portero se ha referido a su compañero Víctor Valdés. "Es el portero que en mejor forma está. Es un reto suplirle, pero me gusta asumirlo. Es una oportunidad de crecer yo mismo, tanto personalmente como futbolísticamente", ha concluido.


Deja tu Comentario