2014-02-14 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto tendrá su final de Copa del Rey



José Manuel Pinto tendrá su deseada final de Copa del Rey. El portero, suplente en Liga y Champions y titular en Copa desde que fichó por el club azulgrana disputará una nueva final del torneo de su majestad el Rey, esta final decidirá el futuro del meta gaditano.

El portero azulgrana no disputará ningún partido de Liga a no ser que haya alguna lesión de Valdés y en Champions League no se le espera si no es por el mismo motivo, sin embargo, Gerardo Martino le confirmó como el portero de la Final en la Copa del Rey: "Dije que lo era y abarca del primer partido hasta el último". Y ese partido, puede que sea su último encuentro con la camiseta del FC Barcelona, ya que aún no se sabe si el club le ofrecerá la renovación a final de temporada.



Desde algunos sectores hubiesen preferido a Víctor Valdés en la final de Copa del Rey, sin embargo, Martino ha asumido ese riesgo de no contar con posiblemente el mejor portero del mundo esta temporada por el bien del grupo. El mítico Sadurni no piensa igual que el técnico argentino y lo hizo saber en declaraciones para "La Xarxa": "Si fuera el entrenador pondría a Valdés en la final de la Copa del Rey. En una final han de jugar los mejores y el mejor es Valdés. Sin desmerecer la temporada que está haciendo Pinto, que cuando ha jugado lo ha hecho bien, yo pondría a Valdés".


Deja tu Comentario