2012-01-30 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto: "Valdés es el mejor portero del mundo"



Las ambiciones del Barcelona son las máximas. Como asegura Pinto, quien volverá a la titularidad en la Copa contra el Valencia. El portero ha asegurado que "no bajaremos los brazos" y recalca que "el equipo está unido y con unas ganas de ganas enormes".

Sobre Valdés: "Me planteo cada entrenamiento como si fuera a jugar. Tengo toda la paciencia y la ilusión del mismo e intento sacarle el puesto a Víctor, pero es el portero que está al mejor nivel mundial y es un honor compartir vestuario con Valdés".



Sobre el triplete: "No vamos a tirar nada y vamos a por las tres competiciones. Este equipo ha salido ya de algún atlibajo. Lo importante es que estamos juntos y con unas ganas enormes".

Sobre el Madrid: "Remontarle siete puntos al Madrid es un gran reto y los retos aparecen diariamente, y eso es lo bonito. Cada día tenemos retos y nosotros los afrontamos con muchísima ilusión".

La cantera: "No recurrimos al filial como útlima opción" y ha respondido que "forman parte de la plantilla".



Cansancio: "No creo que estemos fatigados. Tenemos grandes preparadores y recuperadores, pero es difícil que cada día te salgan bien las cosas. La intención sigue siendo la misma, con el equipo totalmente comprometido".


Deja tu Comentario