2012-01-05 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto: "Vine a quedarme y parece que es así"



Pinto ha finalizado el tercer partido de Copa del Rey este año con la portería a cero, lo que le confirma como el gran portero suplente de Víctor Valdés: "Es innegable que el resultado es bueno y con la portería a cero, pero no hay nada a ciencia cierta", ha explicado. "Tenemos ambición e ilusión. Nos mantenemos con la competitividad y no queremos parar de ganar", ha añadido.

Pep Guardiola le ha dedicado unas palabras de elogio al Pinto. "Las palabras de Pep son un orgullo y un premio a mi trabajo y mi compromiso desde que llegué al club", ha apuntado. El míster quiere que se quede y eso significaría que Pep también renovará. En cuanto al nuevo contrato, Pinto está muy tranquilo:  "Falta la firma, que eso es simbólico. Está todo hablado y para mí las palabras valen más que una firma. Aquí estoy súper a gusto y muy contento de poder renovar".



Respecto a este tema, Pinto bromeó hace poco en una rueda de prensa afirmando que siempre le quieren echar pero que siempre acaba renovando: "Cada año salen nombres de portero y lo dije un poco de broma. Soy una persona competitiva y aunque no juegue intento apoyar el máximo a los compañeros. Cuando juego intento sumar en el campo y cuando no juego intento sumar fuera del campo. El primer día dije que venía a quedarme y parece ser que es verdad", ha reiterado.

Finalmente ha hablado de la presencia de Leo Messi en el partido: "Tenía un poco de gripe. Se sentía un poco mal. Pero ya se ve que al final es el corazón el que mueve las piernas y él quiere jugarlo todo. He visto grandísimos jugadores y con grandes rachas, pero lo de Leo es un placer. Es un privilegio verlo entrenando cada día", ha concluido en sus declaraciones a "BarçaTV".





Deja tu Comentario