2012-02-01 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pinto vuelve a ser el gran protagonista



La primera sorpresa que nos tenía deparada Pinto fue el cambio del nombre que figura en la espalda de su camiseta. En lugar de Pinto, podía leerse el apellido Colorado. ¿El motivo? El reciente fallecimiento de su abuelo materno, así apellidado. Pinto ha querido rendirle un homenaje y le ha dedicado su partido en Mestalla a su abuelo.

Además, Pinto ha protagonizado la jugada polémica del partido al abortar un contragolpe del Valencia saliendo al borde del área y tocando el balón con la mano en la misma línea del área grande. La jugada fue muy confusa y pudo haber acabado en expulsión del meta blaugrana, pero el árbitro no la vio con la suficiente seguridad como para pitar mano y, por tanto, tarjeta roja. Ni vio eso ni las continuas agresiones que recibieron los jugadores del Barcelona de los valencianistas, sabedores de que sólo amedrentando a los blaugrana con su agresividad podían conseguir un resultado positivo.



Y Pinto ha sido también protagonista cuando el árbitro le ha enseñado una tarjeta amarilla por entender que perdía tiempo. Al campeón del juego limpio, al que los árbitros no pueden castigar por juego violento, lo machacan los árbitros con tarjetas por protestas, perder tiempo o cualquier otra causa.


Deja tu Comentario