2016-08-13 15:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Pintus, fascinado con el estado físico de Cristiano



Cristiano Ronaldo volvió este lunes a los entrenamientos del Real Madrid. Después de unas vacaciones donde se estaba recuperando de su lesión, el portugués llegó con un estado de forma envidiable, de hecho, el nuevo preparador físico, Antonio Pintus, ni se lo creía: "Cristiano está hecho un toro", aseguran que ha dicho el francés en OKDiario.

Todavía no tiene el alta médica para poder jugar, y Zidane le ha recomendado volver tras el parón de selecciones de inicios de septiembre, pero lo cierto es que Cristiano se ha marcado una fecha para su retorno: la primera jornada de Liga contra la Real Sociedad. Los preparadores físicos del Madrid asumen que tendrán trabajo con el portugués, y aseguran que "vamos a tener que frenarle seguro".



Antonio Pintus y Zinedine Zidane no quieren arriesgar lo más mínimo. A pesar de su estado físico envidiable, llega tras una difícil lesión y lo mejor será no forzarle. Cristiano lo quiere jugar todo, pero para ello, deberá seguir las recomendaciones de su técnico y sus preparadores. La temporada es larga, y Ronaldo la comenzará de la mejor manera posible: recuperado de su lesión y con ganas de tocar balón para ayudar al resto de sus compañeros.


Deja tu Comentario