2012-05-13 23:05 Real Madrid Por: Administrador

"¡Pipa, quédate, Pipa, quédate!"



El Bernabéu volvió a pedirle a Gonzalo Higuaín que siga. Le recordó que continúa teniendo el cariño de una afición que no quiere verle vestido con otra camiseta que no sea la del club más glorioso de la historia del fútbol. El futbolista argentino agradeció el cariño de la gente, pero se mostró cauto respecto a su futuro: "No tengo palabras para agradecer esto, han sido años maravillosos en los que tuve que pelear al máximo. Cada uno tiene sus cosas a base de trabajo. Muchísimas gracias a todos los que han trabajado conmigo y Hala Madrid".

Sus palabras sonaban a despedida, pero en el Real Madrid se trabaja para conseguir que Gonzalo Higuaín participe en la conquista de La Décima vestido de blanco. Sus goles son imprescindibles y así lo ha entendido la afición, que le ha rendido tributo a un jugador que no ha podido contar con los minutos que su fútbol merecen, pero que ha respondido siempre con un alto índice de efectividad cuando el entrenador le ha reclamado.



Después de esta demostración de cariño, seguro que el Pipa se lo piensa antes de dar un paso en falso en su carrera profesional.

 

 




Deja tu Comentario